conocer a pangs-ag九游会登陆入口

ningbo pangs chem co , ltd. fue establecido en el año 2002, con la misión de ofrecer servicios de cadena de suministro de producto químico de mayor calidad a los excelentes clientes globales , organiza y combina los recursos para crear una plataforma de cadena de suministro de productos químicos para comercio exterior . posee dos empresas, pangs chem co., ltd. y ningbo grant int'l trade co., ltd,ahora se cuenta con cuatro centro de operaciones, de ningbo, de chongqing de chengdu y de hangzhou y uno oficinas extrajeras, de rusia, lo cual se dedica especialmente en la exportación de materias primas farmacéuticas, aditivos para alimentos y para piensos, la extracción de la planta , química fina, pesticidas, productos químicos industriales de origen chino. la empresa tiene cinco departamentos, departamento de venta y exportacióndepartamento de ningbo, de hangzhou, de chongqing, de chengdu y del russia) , departamento de compra, departamento de logistica, departamento de finanzas, departamento de administración, departamento de recursos humanos, etc. alcance al mercado brasil, méxico, chile, perú, rusia, argentina, españa, egipto, colombia, polonia y más de 40 países y regiones.

después de veinte años , ningbo pangs chem ha dispuesto de su poder económico y cuenta con las oficinas aproximadamente mil kilómetros cuadrados en ningbo, chongqing, chengdu. la empresa ahora tiene cerca de cien empleados.

     con una cultura empresarial especial y un sistema renovador, ningbo pangs chem promueve el valor de administratición como ´´dedicar especialmente a la exportación de productos químicos, reunir a los talentosos con la causa de trabajo, retener a empleados con la acción, administrar de grupo, pensar como una compañía grande y actuar como una compañíapequeña´´, insiste en el modo de funcionamiento de ´´activos de luz´´ para mantener la elasticidad de la empresa, diseña integralmente el mercado internacional, crea excelentes equipos de negocios desde multiples ángulos y se ha logrado un rápido crecimiento en los negocios durante mucho años.

a lo largo de los años, ningbo pangs chem participa positivamente en las actividades de caridad social, incluyendo el apoyo a los pobres, el medio ambiente e higiene, el servivio social, etc. asume activamente la responsabilidad social y ayuda al interés público.